«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Blog de Enrad
Divagaciones de
Enrad
Sitios de interes
La Guarida Del Bullah
Blog de Batmario
 


XML RSS
El comienzo de un viaje 

Despues de que varias personas me preguntaran la direccion de mi pagina web o de mi blog, he decidido iniciar es aventura que es el escribir esta especie de diario publico.

Aqui aprovechare para contar las aventuras y desventuras, tanto reales como imaginarias, de mi y de mis amigos.

Espero que disfruteis leyendo estos mensajes que os dejare aqui.

La Venganza de los Sith

Darth Vader
Por fin lo vi. Después de tanto tiempo de espera, el Episodio III por fin en cines. ¿Ocurrirá como en el Episodio I, y la acabaremos criticando hasta la saciedad? ¿O estará simplemente bien, como el Episodio II, pero sin llegar a ser como la Trilogía Original? Estas y muchas otras eran las dudas que me asaltaban mientras esperaba a entrar en la sala. Llegaba la hora, la hora de los Sith.

Entrada en el cine, la sala a rebosar (lógico). Se apagan algunas luces. Empezamos con algunos trailers: Los 4 Fantásticos (otra a la lista para ver), La Guerra de los Mundos (remake con Tom Crouise, temo lo peor) y La Pantera Rosa (todo risas, asegurado). Se apaga el resto, silencio en la sala, empieza la película.

Pasan las dos horas y media de la película. Disfrute mas que en el Episodio I y en el Episodio II. De hecho, tanto como en la Trilogía Original. Por supuesto, tiene sus cosas malas, pero todas las películas las tienen. Era todo lo que había esperado y mas. Si alguien quiere ir, que me avise, le acompaño.

Cosas malas:

SPOILER

Cosas buenas:

SPOILER

Me encanta...

PD: Constantino Romero vuelve a doblar al Darth Lord of the Sith.

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
"Y sigue pensando que soy gay" "Oh, eso no es bueno, Michel"
LaParcela desde Granada , España -- 21/05/2005:06:22.
80.224.138.9 | 9-138-ADSL.red.retevision.es
Bueno pues yo ire a verla con miguel (el del ciber) si es que al final quedamos en algo (enrad, porsupuesto estas invitado) aunque eso si... habra que hacer compra anticipada
Personalmente no conozco todas las sagas de Star Wars, la 4, 5 y 6 han sido algo desconocido para mi...
Por cierto, alguien tiene un enlace a una web o algo asi que explique la historia de Star Wars? Una vez leí la historia en una revista pero eso era un lio de lo mas grande y terminé por dejarlo, ahora quiero saber de que va todo esto!!
Si no me equivoco en el episodio 3 nosequien que era bueno se convierte en malo
cine:Jedi
ciudadano dreamers 12503
"¡Eso no me lo dices en la calle, forastero!"
Batmario desde Granada , Reino De Dick -- 22/05/2005:07:07.
85.137.152.165 |
Exquisita...
Un perfecto enlace de la nueva a la original trilogia,efectos especiales a saco paco,unos actores por fin disgnamente buenos,y en general...una gran pelicula

LaParcela:Pues...los dias antes de ir a verla alquilaos,"la amenaza fantasma","el ataque de los clones","una nueva esperanza","el imperio contrataaca","y el retorno del jedi",y asi lo pillas fijo
 
visitantes
Volver a El Blog de Enrad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.